Servicio personalizado, una gestión y experiencia integral

Servicios

Servicios financieros especializados con enfoque en manejo de inversiones y gestión de riesgo.

Nuestros servicios:

  • Asset Allocation y Gestión de Activos

    La asignación estratégica de las distintas clases de activos que reflejen la política de inversión y el perfil de riesgo del inversionista, son la base para la gestión patrimonial de los portafolios de inversión, lo que requiere un permanente análisis de la coyuntura macroeconómica y financiera.

    Guiamos en la planificación del traspaso patrimonial y el planeamiento tributario a través de especialistas. Identificamos y analizamos proyectos y negocios concretos (activos reales). Ofrecemos una asesoría externa que maximice las sinergias y beneficios de estar inserto con discreción en el mercado, obteniendo el inversionista un real valor agregado.

  • Manejo de Riesgo y Política de Inversión

    El manejo de riesgo implica monitorear diferentes riesgos (mercado, crédito, político, regulatorio, legal y tributario), que puedan impactar en las distintas clases de activos.

    Nuestro proceso de asesoramiento identifica la estrategia de inversión adecuada en función de las necesidades, los objetivos y el perfil de riesgo del inversionista, donde la definición de una Política de Inversión (Investment Policy Statement IPS), establece en forma precisa los objetivos y tolerancia al riesgo del inversor durante un determinado horizonte temporal, así como restricciones y consideraciones impositivas.

  • Gestión Estratégica y Táctica

    La decisión de cambios tácticos (oportunos) en los portafolios de inversión, seleccionando los instrumentos adecuados que se ajusten a la política de inversión predefinida, permitirán optimizar el retorno en relación al riesgo de sus portafolios ante cambios de las condiciones de los mercados financieros que lo justifiquen.

  • Consolidación y Reporting

    Consolidar la información financiera y reportar a las familias el desempeño de las inversiones, son herramientas claves para la toma de desiciones financieras y tributarias. Para estos objetivos utilizamos Masttro Wealth Technology, una empresa suiza que permite incorporar activos financieros y no financieros en forma automática, confiable y confidencial.

  • Mandatos Discrecionales

    Inversiones gestionadas por los bancos bajo un contrato de mandato discrecional con nuestra supervisión. De acuerdo al perfil de riesgo del cliente, nosotros definimos la estrategia de inversión más adecuada.

  • Trading y Ejecución de Inversiones

    Ejecución de órdenes que definan y aprueban nuestros clientes a través de las distintas plataformas locales e internacionales disponibles.

  • Análisis y Research

    Accedemos a una amplia cantidad de especialistas en todo el mundo, que nos entregan su visión, estudios de mercado, estrategias de inversión y opiniones, que lo mantendrán informado continuamente sobre el desarrollo de los mercados financieros mundiales.

  • Gobiernos Familiares

    La creación de un comité de gobierno familiar es recomendable para facilitar la incorporación de varias generaciones en la gestión del patrimonio familiar. Una formación continua para los miembros de la familia, permite a las nuevas generaciones comenzar a participar de las responsabilidades de la gestión patrimonial en conjunto a los integrantes del comité de gobierno familiar, garantizando una beneficiosa sucesión patrimonial a las siguientes generaciones.